Desktop


BLOG

sábado, 3 de marzo de 2018

Naming: Proceso Creativo. Diapositivas con anotaciones exclusivas para los asistentes

Naming. Proceso Creativo

Taller: Naming. Proceso Creativo, impartido por Idóneo en Work Center México

Muchas gracias a todos por participar. Gracias a Work Center México por hacer que nos encontremos alrededor de este tema tan importante para los negocios.

Esperamos haber logrado sensibilizarlos sobre la importancia de elegir un buen nombre para sus productos o servicios; uno que impulse y fortalezca sus estrategias de negocios, que ayude a que se logren los objetivos y no uno que sea un obstáculo.

Si trabajan en áreas relacionadas con la comunicación o el estudio de los mercados, esperamos haberles motivado a fortalecer sus procesos creativos para definir los nombres de los negocios en los que se involucren. Más marcas valiosas y relevantes en manos de mexicanos y yucatecos, sin duda traerán más bienestar y riqueza a nuestra tierra, junto a más trabajo para todos. Un buen nombre es muy importante para conseguirlo.

Si son dueños de negocios o trabajan en empresas donde regularmente hay que nombrar cosas, esperamos que ahora comprendan mejor cómo se hace este trabajo, para plantearse nuevas mecánicas al contratar y gestionar sus relaciones con proveedores que les ofrezcan estos servicios.

Si gustan, pueden escribirnos con un comentario a esta entrada del blog o enviarnos un mensaje a hola@idoneo.mx Estaremos contentos de leerles.

Pensar en Diseño y trabajar con enfoque de Diseño transformará la forna en la que vivimos y mejorará nuestros negocios. El Diseño puede cambiar al mundo <3

Diapositivas con anotaciones y evocaciones exclusivas para los asistentes al Taller del sábado 24 de febrero de 2018 en Work Center México (Clic aquí para ver o descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


CONTACTO

hola@idoneo.mx


SOCIAL

fb tw ins yt

© IDÓNEO 2020


CONTACTO

hola@idoneo.mx

SOCIAL

fb tw ins yt

fb tw ins yt

© IDÓNEO 2020

© IDÓNEO
2020