Desktop


BLOG

miércoles, 21 de octubre de 2015

Idóneo en los Premios Clap 2015: Mejor Envase o Conjunto de Envases

Hablar de diseño y ver cómo las mentes creativas ofrecen soluciones a retos de la vida diaria es una experiencia emocionante. Estamos contentos de ser parte de los Premios Clap por segunda ocasión consecutiva, ahora en la categoría "Mejor Envase o Conjunto de Envases".

Los Premios CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que cumplen la función de seleccionar a los miembros del jurado.

El proyecto de idóneo reconocido en la edición 2015 es "Chocolates Artesanales / Regalo Autopromoción" que elaboramos en diciembre de 2014, como regalo anual y para agradecer a nuestros clientes su confianza.

Proyecto Chocolates Artesanales / Regalo Autompromoción de idóneo


Envolvimos chocolates elaborados artesanalmente por indígenas mayas en papel plata satinado, enmarcándolos en madera "Tzalam" típica en la región, resaltando su valor como un producto único, como un metal precioso, como lo era para civilizaciones mesoamericanas antiguas, como valoramos la confianza de nuestros clientes. 

¡Felicidades a todos los participantes!


Para ver todos los proyectos reconocidos en la edición 2015 haz clic aquí: http://premiosclap.org/ganadores-2015
Proyectos de idóneo que fueron reconocidos en la primera edición de los Premios Clap (2013): http://www.carlostamayo.mx/2013/11/en-dias-recientes-recibi-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario