Desktop


BLOG

martes, 22 de noviembre de 2016

Idóneo en los Premios Clap 2016: Premio CLAP Platinum para Maíz de lo Alto

¡Estamos felices! Un proyecto de Idóneo ha recibido un premio internacional.

Es un CLAP Platinum, en los Premios Clap 2016 a lo mejor del diseño en Iberoamérica, para el Menú de Alimentos que construimos para el Restaurante Maíz de lo Alto, en la categoría “Editorial – Mejor Folleto Paginado”.

Imagen 1. Menú de Alimentos de Maíz de lo Alto

Maíz de lo Alto es una taquería de Mérida (Yucatán, México) inaugurada hace menos de un año, en la que trabajamos en equipo con sus accionistas para crear su marca. Uno de los elementos que construimos fue el menú de alimentos, objeto estratégico que cumple una tarea especial para que el negocio entre en contacto con sus clientes.

El lugar es un culto al maíz como alimento de alto valor en la cultura mexicana. La preparación de los tacos, y en general de sus platillos inspirados en el Maíz, se hace cuidando los ingredientes, servidos en un espacio acogedor que evoca el trabajo del campo o un rancho. El menú de alimentos cuenta su parte de la historia a través de materiales y papeles de varios tamaños y texturas, con diversas tipografías y gráficos que trabajan juntos para traer a la mente ese anhelo por lo natural y lo orgánico, esencia de la filosofía del negocio.

Mira la historia completa de la construcción de esta marca en nuestro sitio web (clic aquí)

El diseño tiene la capacidad de comunicar una idea con mayor claridad, transformar el entorno, encontrar clientes con negocios a partir de esas sensaciones especiales que ambos sienten y quieren. Participar en estos premios junto a profesionales de otros países, ver en sus trabajos el esfuerzo a través de las soluciones que dan a cada caso y encontrar nuestro trabajo entre los mejores, nos hace sentir muy contentos, emocionados y comprometidos.

Felicidades al gran equipo de Maíz de lo Alto con el que trabajamos juntos, gracias por su confianza. Felicidades a todo el equipo Idóneo y felicidades a todos los ganadores.

Mira la lista de ganadores de cada categoría en el comunicado de prensa oficial (clic aquí) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario