Desktop


BLOG

martes, 7 de febrero de 2017

6 proyectos de Idóneo FINALISTAS en el premio a! diseño 2016

Nos llena de alegría compartirles nuevos reconocimientos al trabajo que hacemos: 6 proyectos de Idóneo son finalistas en la edición 2016 del premio a! Diseño, junto a talentosos despachos reconocidos en proyectos para Grupo Bimbo, Coppel, Grupo Posadas, entre otros.

Aquí la lista:
  • Festival Península Sonora (IDENTIDAD) -- > Clic aquí para leer más 
  • Lavandería Wösho (IDENTIDAD) -- > Clic aquí para leer más
  • Restaurante Mexicano Maíz de lo Alto (IDENTIDAD) -- > Clic aquí para leer más
  • Tiendas Paperix (IDENTIDAD) -- > Clic aquí para leer más
  • Torneo de Ajedrez Copa Progreso (IDENTIDAD) -- > Clic aquí para leer más
  • Menú de Alimentos Maíz de lo Alto (EDITORIAL / FOLLETO) -- > Clic aquí para leer más


El Premio a! Diseño fue creado en 1994 por la primera revista especializada en diseño profesional en México, dedicada a la promoción y difusión del diseño en nuestro país, con más de 25 años de vida editorial. Conoce la revista haciendo clic aquí. 

También participamos en este premio en 2013, resultando finalistas 4 proyectos (Clic aquí para leer más). 

Cada identidad es resultado de un proceso que involucra una profunda reflexión sobre las necesidades de comunicación de cada emprendimiento, las metas de sus accionistas, el punto de encuentro entre el genuino interés de sus audiencias y el valor agregado del proyecto; para que ambos se encuentren y se satisfagan, tanto el cliente que encuentra lo que desea como la organización generando viabilidad y riqueza para sus miembros. Mira cómo trabajamos haciendo clic aquí

Este reconocimiento es compartido con cada equipo de trabajo ¡Nos sentimos orgullosos de ser parte de sus sueños! ¡Felicidades!

Actualización: 22 / abril / 2017. En la ceremonia de entrega, 3 proyectos de Idóneo fueron premiados. Haga clic aquí para leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario