Desktop


BLOG

lunes, 24 de abril de 2017

Empresa yucateca obtiene premio nacional de diseño

Con 6 nominaciones, IDÓNEO recibe dos Menciones Plata y un Premio a! Diseño 2016. 

En la Torre Mayor de la Ciudad de México se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio a! Diseño edición 2016, el pasado sábado 22 de abril. Frente a más de 400 profesionales de todo el país, reunidos en el piso 51, los organizadores estaban listos para anunciar a los ganadores designados por el jurado calificador, en diversas categorías que abarcan el diseño gráfico, el diseño industrial y el interiorismo.

La Consultora de Marcas yucateca IDÓNEO recibió 6 nominaciones de las cuales 3 recibieron galardones, como sigue: Una Mención Plata para su proyecto “Restaurante Mexicano Maíz de lo Alto” en la categoría Identidad, una Mención Plata para su proyecto “Menú de Alimentos Maíz de lo Alto” en la categoría Editorial - Folleto y un Premio a! Diseño 2016, el máximo galardón de la categoría, para su proyecto “Torneo de Ajedrez Copa Progreso”, también en Identidad

En el orden acostumbrado:
LDG. Carlos Tamayo Ortega y MGTI. Abdiel González Góngora de IDÓNEO

Al recibir el trofeo, el LDG. Carlos Alberto Tamayo Ortega, Director de Arte de IDÓNEO, se dijo orgulloso de estar en la ceremonia rodeado de gente tan talentosa, agradeció a su equipo de trabajo y a su cliente por confiar en ellos.



El Premio a! Diseño fue creado en 1994 por la primera revista especializada en diseño profesional en México, dedicada a la promoción y difusión del diseño en nuestro país, con más de 25 años de vida editorial.

Desde su fundación en 2012, IDÓNEO ha recibido varios reconocimientos y premios por su trabajo, poniendo en alto al diseño yucateco, junto a destacadas empresas creativas locales y nacionales; el más reciente fue un Premio CLAP Platinum a lo mejor del diseño en Iberoamérica, en noviembre de 2016.

Haga clic aquí para conocer los 6 proyectos con los que IDÓNEO fue nominado
Haga clic aquí para conocer la Revista a! Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario